Libro inédito de Galeano llegará pronto a las librerías

La editorial Siglo Veintiuno anunció el lanzamiento de El cazador de historias para el 4 de abril

A casi un año de su fallecimiento, Eduardo Galeano retornará a las librerías con un nuevo título, El cazador de historias, una obra inédita que el autor escribió y corrigió poco antes de su muerte, el 13 de abril de 2015.

Aunque Siglo Veintuno anunció su lanzamiento mundial para el 4 de abril, Clarín informa que la obra llegará a las librerías porteñas el lunes 28 de marzo.

Publicado por Siglo Veintuno Editores, El cazador de historias tendrá unas 250 páginas y estará dividida en cuatro partes, según comunica el diario argentino Clarín: Molinos de tiempo, Los cuentos cuentan, Prontuario y Quise, quiero, quisiera. Según agrega la publicación, los relatos remiten a América Latina, y ocupan "un lugar más intimista, familiar, confesional".

"El siglo XXI no está resultando ser un gran siglo. Los abusos de un sistema formado por ricos cada vez más ricos y jodidos muy jodidos están a la orden del día", publica Siglo Veintiuno en su fan page oficial. Hacia finales de 2015, la editorial había reeditado algunos de los títulos del autor, como Las venas abiertas de América Latina, Mujeres y Espejos.

Libro de Galeano



Populares de la sección