Líder de Tan Biónica metió en un lío a una moza

En un recital nombró a una mujer que trabaja en un bar al que concurre y ella le pidió que se retracte


Chano Charpentier, líder de Tan Biónica, pidió perdón, durante un recital de la banda en Buenos Aires, por el accidente que protagonizó con su camioneta hace unos meses. En su breve declaración ante el público, el músico dijo que se estaba reponiendo y mencionó a la moza de un bar al que concurre que, según dijo, le "hace dar cuenta que" está vivo por la forma en que lo mira.

Las declaraciones fueron reproducidas por medios argentinos y trascendió la identidad de Andrea, la chica a la que hizo referencia Charpentier.

"Algo que me acuerdo y no me olvido más, no es de ese accidente de mierda, sino que cuando voy a lavar el auto, me siento ahí en el restaurante Dandy y hay una chica que se llama Andrea, que me trae la comida y me mira de una manera, que me hace dar cuenta de que estoy vivo y que todavía me queda muchísimo por hacer. Y que tenemos un mensaje: 'que lo mejor está por venir'".

Aunque las palabras del cantante tenían como objetivo disculparse por el accidente que protagonizó, la polémica se generó cuando la empleada del bar le reclamó en los medios que aclarara sus dichos.

Además, contó que las declaraciones del líder de Tan Biónica repercutieron en su intimidad y le generar problemas con su pareja.




Populares de la sección