Líderes de Marama y Rombai deciden continuar en el Bailando por un Sueño

Fer Vazquez y Agustín Casanova habían renunciado al certamen, según los anunció el panelista Angel de Brito, pero siguen por al menos un ritmo más
"Este es el Bailando de las renuncias", se ha escuchado decir varias veces sobre la edición 2016 del programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli. Y la delegación uruguaya amagó con darse de baja.

El periodista de espectáculos argentino Angel de Brito tuiteó anoche el anuncio de que tanto Fernando Vazquez, productor y vocalista de Rombai, como Agustín Casanova, líder de Marama dejará de participar en el Bailando por un Sueño de ShowMatch. Horas después, De Brito informó también en Twitter que ambos uruguayos dieron "marcha atrás" en su decisión de irse, bailarán el Ritmo libre y tratarán de seguir en carrera en el certamen de baile.

Embed


Hasta esta misma tarde el sitio oficial de Canal 13- por donde se emite el programa en Argentina- también tenía como confirmada las dos bajas en el certamen.

Los dos cantantes de cumbia pop uruguayos no han dado declaraciones al respecto. Muchos comentarios en el tuit de De Brito que anunciaba la renuncia apuntan a que en el contrato firmado con Ideas del Sur, la productora del programa, ya estaba estipulado que los músicos dejarían el show.

La razón principal para su retiro es la agenda de espectáculos y giras que tienen ambas bandas en los próximos meses.

Embed




Populares de la sección