Lipton celebra el Día Internacional del Té con nuevo lanzamiento

La marca de té de Unilever lanza su variedad de Té Verde

Existen diversas teorías acerca del origen del té. La historia china cuenta que fue el emperador chino Sheng Nung quien descubrió el té 2737 años a.C., hace casi 5.000 años. El emperador reposaba a la sombra de un árbol y mientras hervía agua en un recipiente, dado que en esa época era una necesidad hervir el agua para potabilizarla. Algunas hojas de este árbol cayeron de forma casual en el agua hirviendo y el emperador descubrió la deliciosa y estimulante infusión.

Lipton, desde hace más de 150 años, ofrece una refinada selección de hojas de té para disfrutar de una infusión de calidad superior en cada taza, brindando la sensación de confort y bienestar para lograr un contacto con la naturaleza.

En pos de seguir innovando con este propósito, es que hoy presenta su última novedad en nuestro país: Clásico Té Verde. Esta presentación fresca y natural cuenta con distintos beneficios:

Hidratación:

Para un correcto funcionamiento de nuestro organismo es necesario tomar al menos dos litros de líquido al día. Y uno de los múltiples beneficios que otorga el té es que contribuye a esta hidratación diaria, ayudando a limpiar nuestro cuerpo de impurezas y mantener la piel saludable. Según expertos en nutrición, es la segunda mejor bebida para hidratarse después del agua, ya que una vez preparada la infusión, el 99% de esta sigue siendo agua; por eso logra mantener a la persona hidratada, y con un grato sabor en el paladar.

Antioxidante:

Siendo el más consumido en el Oriente, el té verde destaca por su contenido antioxidante, en especial los flavonoides: una serie de compuestos presentes en frutas, vegetales, cacao, vino y, en especial, en el té. Existe evidencia científica creciente que los flavonoides tienen beneficios para la salud cardiovascular. Por eso, el té verde es un complemento ideal para la alimentación saludable.

Cero Calorías:

Si no se le agrega azúcar o leche, el té verde es una bebida con 0 calorías.