Lista 711 "reafirma el total respaldo" a Sendic

El colectivo hace un llamado a la militancia y defiende la gestión de la agrupación política ante lo que considera que son "ataques de la derecha".

La dirección nacional de la Lista 711 (Compromiso Frenteamplista) –grupo que lidera el vicepresidente, Rául Sendic- manifestó el "total respaldo" al "conductor" del espacio, algunos días después que se hiciera público que varios dirigentes políticos decidieron abandonar ese colectivo.

"Reafirmar el total respaldo al compañero Raúl Sendic, conductor de nuestro sector y la plena vigencia de su aporte al Frente Amplio", afirma el comunicado en su segundo punto.

En el primer punto de la comunicación, la 711 establece que continuará con "la defensa de la gestión de Gobierno", el Frente Amplio y la propia organización política "ante los ataques permanentes de la derecha por todos sus medios".

A su vez, el mensaje hace un llamado a la militancia y la búsqueda de la "cercanía con la gente en el territorio".

Finalmente, anuncia que en abril de 2017 habrá un encuentro programático donde se analizarán las "líneas acción" del colectivo.

Sendic estuvo en el ojo de la tormenta pública por las millonarias pérdidas de Ancap y por utilizar el título de Licenciado en Genética Humana cuando no hay prueba de ello.


Populares de la sección