Lluvia de calidad en las pistas y de aplausos para los cabañeros

Jura de Hereford de campo con reparto de distinciones principales para seis cabañas
Este martes, en el ruedo de la Rural del Prado, se realizaron las calificaciones de tríos de campo con premios para lotes e individuales en el marco de la XVII Conferencia Mundial Hereford.

Luis Ignacio Bordaberry, el jurado, bajo lluvia tanto en la mañana como en la tarde ordenó los lotes y entregó los premios, elogiando lo que vio en la pista, destacando el nivel de preparación de la torada y la paridad de lo que las cabañas presentaron.

En machos el Mejor Lote lo presentó la cabaña Ganadera Inquieta y el toro Copa de Honor lo expuso la cabaña La Palma. En Hereford Puro Registrado el Premio Especial fue para un lote de Alejandro Costa.

En hembras el Mejor Lote lo presentó Cipa Cebollatí y la Mejor Hembra la expuso la cabaña Las Anitas. El Premio Especial PO en hembras fue para San Gregorio Ganadera Ltda.

Para el viernes están programadas las juras de bozal, también en el ruedo de la Rural del Prado, desde la hora 9 (ver más detalles del programa de actividades en www.hereforduruguay2016.org.





Acerca del autor