Lo mejor de la alfombra roja de los Premios Platino

Personalidades del cine y la música se reunieron en Punta del Este para la tercera entrega de esta premiación
En cada premiación vinculada al mundo del entretenimiento, la alfombra roja marca el tono de la elegancia y se convierte en un campo de experimentación de modistos, diseñadores y de las propias estrellas que llevan los modelos. Los Premios Platino, que sorprendieron con su llegada a Uruguay por sus ambiciones de "oscarizar" al cine latinoamericano, no fueron la excepción al recibir a figuras del espectáculo de España, Argentina, México y también de los locales uruguayos, entre otros países.

Las argentinas Eugenia "La China" Suárez con su look gótico de mangas cortadas, Calu Rivero y un estilo más despreocupado sobre todo en el peinado y con los hombros al descubierto y Paz Pittaluga con un escote hacia el ombligo, o Vanessa Saba y sus transparencias en negro aparecieron entre los grandes destaques de la noche por sus vestidos,; prueba de ello son los comentarios que de ellas se están haciendo hoy en las redes sociales y los diferentes medios que cubrieron la ceremonia. Por elegancia, también hay que reconocer a Dolores Fonzi, ganadora del premio a Mejor actriz.

Entre las uruguayas, Patricia Wolf fue una de las celebridades locales más elogiadas gracias a su vestido diseñado especialmente por Pablo Suárez, uno de los más solicitados. María Gomensoro y su diseño de Rosa Oliveto también llamaron la atención, tanto como los músicos mexicanos Jesse & Joy o el mismísimo Rubén Rada, siempre llamativo y jugado a la hora de vestirse para este tipo de eventos.

Populares de la sección