Lo nuevo de Vichy y La-Roche Posay

Se realizó en el Club de Golf un encuentro de las marcas de la división cosmética activa de L´Oréal, para compartir las principales novedades de Vichy & La-Roche Posay.

Se presentaron indicadores de la empresa a nivel global, las tendencias del mercado dermocosmético, y las principales acciones de cada una de las marcas de la División Cosmética Activa que reúne a Vichy y La-Roche Posay.

La marca Vichy lanza al mercado la renovada fórmula de Neovadiol. La marca pionera en la cosmética sustitutiva, descubrió que con el complejo de 4 activos (Pro-xylane, Hedione, Hepes e Hidrovance) puede mimetizar el efecto de la DHEA (denominada hormona de la juventud) sobre la piel en la menopausia. También se presentaron otros productos como Normaderm Skin Corrector, hidratante para pieles grasas con imperfecciones; Liftactiv Supreme Serum 10, concentrado anti arrugas; Dercos Champú Dermo Sensitive, champú para cueros cabelludos muy sensibles; e Ideal Soleil, protector solar anti manchas.

Por su parte, La Roche-Posay presentó sus productos Redermic R: corrector dermatológico anti-edad intensivo; Redermic R ojos: corrige signos de foto envejecimiento y fatiga; y Redermic R SPF30: protección solar y actúa sobre los signos del foto envejecimiento.


Populares de la sección