Lo que hay para ver este fin de semana en streaming

Donald Trump, superhéroes y mundos paralelos entre los recomendados de esta semana

Coen vs. Tarantino

pulp fiction

El sitio de streaming Qubit propone un "duelo" entre los hermanos Ethan y Joel Coen, y Quentin Tarantino, los cineastas más destacados de su generación, además de ser receptores de varios premios de la Academia, y autores de algunas de las películas más memorables y reconocidas (tanto a nivel crítico como de taquilla) de las últimas tres décadas. Con filmes como Kill Bill, Fargo, Pulp Fiction, El gran Lebowski, Reservoir Dogs y Sin lugar para los débiles en el catálogo del sitio, es una buena opción para disfrutar del fin de semana y elegir a un ganador. Qubit.tv

El arte de la negociación


El arte de la negociacion trailer

El portal de humor estadounidense Funny or Die creó este filme que se presenta como un proyecto unipersonal de Donald Trump, en el que repasa varios momentos destacados de su vida mientras le da consejos de negocios a un niño, tomados de su libro El arte de la negociación. Con la presencia de varios actores destacados, incluyendo a Johnny Depp como el actual candidato presidencial estadounidense, la película tiene una estética ochentosa y un humor disparatado que la hacen una buena opción para reír un rato. Netflix.

Marvel 101


Marvel 101

La editorial Marvel es una de las creadoras de superhéroes más populares del mundo, pero su catálogo de personajes es tan amplio que a veces puede hacerse un poco confuso, o poco tentador para el no iniciado. Por fortuna, cada martes Marvel publica en su canal de YouTube videos de apenas un minuto en los que explica todo lo necesario para familiarizarse con sus personajes, desde los populares Hulk, Capitán América o el Hombre Araña, hasta los menos familiares como Rayo Negro o Hyperion. YouTube/Marvel Entertainment.

Saint Seiya - soul of gold


Saint Seiya

Buena parte de las personas que fueron niños y adolescentes durante las décadas de 1980 y 1990 seguramente tengan algún recuerdo de Los caballeros del Zodíaco, la animación japonesa sobre un grupo de jóvenes vestidos con armaduras relacionadas con constelaciones, que peleaban contra una serie de amenzas malignas. Soul of Gold es la continuación más reciente de aquella saga, y que puede verse de forma gratuita en internet. Si bien quienes quieran verla deberán antes ponerse a tiro con las continuaciones anteriores, es un buen ejercicio nostálgico para cualquiera que haya crecido con estos héroes. daisuki.net/uy/en/anime.

Possibilia


Possibilia trailer


Una pareja se está separando. O no. Todo depende en qupé universo se encuentre la narrativa en un momento determinado. Este cortometraje inicia con dos jóvenes peleando, y a medida que suceden determinados hechos, dos caminos se abren, generando dos formas paralelas de resolver la misma situación. El espectador puede elegir cual de estos caminos seguir y alternar entre ellos, lo que a su vez le da al video un alto nivel de revisualización. www.shortoftheweek.com/2016/08/03/possibilia

Acerca del autor