Locales afectados por incendio en Punta Carretas reabrirán esta semana

Hoy comenzaron a funcionar los del segundo nivel y se prevé que los del tercero hagan lo mismo el viernes

Luego del incendio que se produjo el viernes en Punta Carretas Shopping y que fue controlado en pocos minutos, el centro comercial reabrió sus puertas el sábado.

El foco, que comenzó en local de Arredo ubicado en el tercer nivel y afectó a otros seis locales de dos niveles del centro comercial, no provocó heridos de ningún tipo y fue extinguido por una dotación de la Dirección Nacional de Bomberos que rápidamente comenzó a trabajar en el lugar.

Todavía continúa cerrada al público la zona afectada por el incendio, donde se vienen realizando trabajos de reparación, según confirmó a El Observador la gerenta de Marketing de Punta Carretas Shopping, Rosario Terra.

Este lunes abrieron dos locales que fueron afectados y que se encuentran en el segundo piso (Maria Donata y Munich), y el martes abrirán Brela, Relámpago, Nike, Net PC, Club House y Belli Capelli, también en el mismo novel.

"El viernes van a abrir muchos de los comercios del tercer nivel, en donde comenzó el incendio", dijo Terra. De todas formas, hay locales que aún no se saben cuando abrirán sus puertas porque el reacondicionamiento llevará más tiempo. Además de Arredo- en donde se originó el fuego- Game Stop, Zara Home, Magma y Gap son el resto de los comercios que se afectaron directamente producto del incendio.

Respecto a posibles descuentos para los clientes, la gerenta de Marketing dijo que eso lo está manejando cada tienda. Locales como Rockford y Caro Cuore ya han aplicado descuentos en sus productos en este fin de semana.




Populares de la sección