Que bromatología, que hamburguesas con lombrices, que "trucos secretos" de dudosa confianza... desde la existencia de Mc Donald’s se ha
hablado de la calidad de sus productos y las consecuencias para la salud que tienen sus menús. Para ello, la marca de comida rápida acaba de iniciar la que parece ser su estrategia definitiva en contra de estas movidas.
El espíritu de la campaña se basa en que los consumidores pregunten lo que quieran a la empresa. Para apuntalarla, citaron a periodistas en una de sus plantas para que vieran cómo se
procesan las hamburguesas. La intención de la marca era también dejar en claro que están hechas de 100% carne de vaca, y que no se utilizan insectos ni nada parecido en su producción.
La planta de fabricación ubicada en Fresno, California (EE.UU.), recibió a los reporteros del programa de la cadena ABC ”Good Morning America”. Según el reportero que tomó parte en el encuentro,
no hubo indicios de que hubiera un montaje especialmente hecho para la prensa, y que todos los procesos parecían muy controlados.
Vea el video del reportaje en el que se ve el proceso de producción de hamburguesas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá