Lorde vuelve a la escena musical con una canción bailable

Se trata de uno de los regresos anticipados a la música pop para 2017

La cantante neozelandesa Lorde presentó ayer el primer corte de su próximo disco Melodrama, en el que incursiona en un nuevo sonido dance y estrena un look más adulto.

A sus 20 años, la cantante anunció que lanzará su segundo disco, luego de Pure Heroine (2013), con el que logró un éxito mundial cuando aún era adolescente. Con su hit Royals la cantante no solo estrenó un sonido fresco dentro del panorama del pop, sino que ofreció una mirada crítica y diferente hacia la cultura del lujo.

Lorde publicó la canción Green Light, que empieza con un ritmo sorprendentemente más vivo que sus anteriores canciones. El tema comienza con notas sombrías de un piano, acompañado por una letra que narra una ruptura: "Me maquillo en el auto de otra persona / Ordenamos diferentes bebidas en los mismos bares".

Enseguida la canción toma un inesperado ritmo bailable, con el piano acompañado por un bajo, un coro y un sutil beat electrónico.

Al lanzar la canción, la artista explicó en Twitter que se trata de una pieza "muy diferente, un poco inesperada". "Es compleja y divertida y triste y feliz y te hará bailar", escribió.

El disco Melodrama, deberá salir durante este verano, anunció sin dar más detalles.

La neozelandesa, que escribe canciones desde que tenía 13 años, aseguró que deliberadamente se ha recluido para concentrarse en el siguiente paso a Pure Heroine, que vendió más de tres millones de copias en Estados Unidos.



Fuente: AFP

Populares de la sección