Los absurdos desafíos de maquillaje en Youtube

Distintas usuarias de la red de videos realizan tareas como colocarse 100 capas de esmalte de uñas
Que Youtube está lleno de rarezas no es ninguna novedad. Sin embargo, algunas logran llamar la atención y difundirse masivamente, como es el caso de varios desafíos vinculados con la aplicación excesiva de maquillaje.

maquillaje youtube

Un ejemplo es el de la usuaria Mayara Isabel. Esta estadounidense se aplica 100 capas de labial, en un video que acumula nueve millones de reproducciones. Isabel tardó nueve horas en completar el desafío, que lo hizo simplemente por diversión.

Hay casos similares como el de la suiza Jeely, quien intentó - y logró - aplicarse tanto 100 capas de rímel sobre las pestañas de uno de sus ojos como 100 capas de base sobre su rostro. Sus pruebas también acumulan millones de reproducciones.

Maquillaje youtube

No hay material de maquillaje que no haya sido utilizado para uno de estos absurdos desafíos. Hace algún tiempo también se viralizó un video en el que una youtuber construía sobre sus uñas una torre de esmalte, al aplicar 116 capas diferentes, una misión que le llevó 15 horas, pero que atrajo a 20 millones de espectadores en Facebook, y 14 millones de reproducciones en Youtube.



Populares de la sección