Los amigos italianos que odian Despacito subieron al auto a Luis Fonsi

El cantante puertoriqueño realizó un video junto al grupo de humoristas The Jackal, que parodiaron su canción
Hace dos semanas, el grupo de youtubers italianos The Jackal publicó en su cuenta un video en el que parodiaban las reacciones de la gente ante la constante escucha de la canción Despacito, el tema del momento intepretado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota, el reguetonero Daddy Yankee.

En aquel video, el trío criticaba la canción y el hastío de escucharla siempre hasta que comenzaba el estribillo y ellos también se lanzaban a cantar. El video fue compartido por Fonsi en su cuenta de Twitter y ahora llegó la secuela, en la que el artista participa.

Parodia italiana de Despacito

El nuevo video, llamado "Los efectos de Despacito vs. Luis Fonsi" presenta al trío en un auto, al igual que el original. La canción comienza a sonar y enojados, apagan la radio. Pero la música continúa, ya que Fonsi viaja en el vehículo de al lado y está cantando su hit.

Los jóvenes y el cantante se miran, en un clima de tensión, hasta que los italianos lo reconocen, confundiéndolo con Enrique Iglesias. Al final todos terminan cantando Despacito en el vehículo, en un video que acumula 95.000 vistas a apenas unas horas de publicado.

Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee


Populares de la sección