Los bloopers más recordados de las series

Series como Game of Thrones, Breaking Bad, Friends, entre otras, poseen varios errores y situaciones cómicas
Por la cantidad de horas que los actores pasan grabando los capítulos de una serie, es normal que aparezcan bloopers o gags que luego deben ser recortados del material seleccionado. Estos son algunos de los ejemplos donde el propio contexto de la escena, un chiste interno o una improvisación sorpresiva, terminó en uno de estos jocosos momentos.

Game of Thrones

La serie estrella de HBO es cruda, complicada y tiene pocos momentos que se puedan catalogar como cómicos. Sin embargo, este compilado demuestra que el elenco se lo pasa bastante bien mientras graban los dramas de las familias Stark, Lannister y Tyrell.

juego de tronos

Friends

Friends todavía perdura como la sitcom más exitosa de todos los tiempos, con episodios inolvidables y diez temporadas repletas de gags que pasaron a la historia de la televisión. A veces, las situaciones fueron tan graciosas que ni los propios actores pudieron contener la risa, algo que le sucede a la actriz Jennifer Aniston en este video.

Friends

Breaking Bad

Considerada como una de las mejores series de la historia, la transformación de Walter White de profesor de química frustrado a capo del narcotráfico está llena de sombras. De todos modos, esto queda en la pantalla, porque según se puede ver en el video, en el set lo pasan bastante bien.

Breaking Bad

How I met your mother

La denominada "Friends de los 2000" toma muchos elementos de su antecesora y uno de ellos es la constante repetición de determinados gags o chistes propios de la serie. Además, uno de sus puntos fuertes es el papel protagonizado por Neil Patrick Harris, que hacía reír a sus compañeros de elenco con varias de sus improvisaciones.

Madre

Los archivos X

Una constante en las filmaciones de esta icónica serie fue la risa de su protagonista, Gillian Anderson, que se tentaba en varias de las escenas más serias.

archivos x

The Office

La serie protagonizada por Steve Carell tiene varios momentos memorables, pero este baile junto a Michael Scott es uno de los más recordados por los seguidores.

office


Populares de la sección