Los cinco personajes que podrían regresar a GOT

Se acerca el final de temporada y los fanáticos ya comenzaron a especular
El domingo pasado salió al aire el séptimo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones y la trama comienza a acelerarse. A su vez, esta temporada se ha caracterizado en cierta medida por la vuelta de algunos personajes que hasta el momento habían cantando desaparición o sido presuntamente asesinados en capítulos anteriores.

Rickon Stark, Osha, Walder Frey, Benjen Stark y -el más reciente- Sandor Clegane, alias 'El Perro', han sabido regresar al programa de alguna u otra forma. Los fanáticos continúan especulando sobre cuáles son los personajes que hasta el momento no han aparecido en esta sexta temporada pero que se espera regresen y arremetan contra todo. Estos son algunos de ellos.

Illyrio Mopatis

Illyrio Mopatis

Este magíster de Pentos no fue visto desde la primera temporada. Según publicó la revista Time, los fanáticos le tienen cierto cariño ya que fue la persona que le entregó los tres huevo de dragón a Daenerys y le presentó a Jorah Mormont, por lo que significa mucho en la vida de la Madre de Dragones. Se espera que este desconocido personaje regrese y de alguna forma ayude a Daenerys en su lucha por recuperar el Trono de Hierro.

Syrio Forel

Syrio Forel

El maestro espadachín de Arya Stark fue asesinado en la primera temporada, o al menos eso es lo que los espectadores creen. El guerrero podría estar vivo y ser el encargado de ayudar a la joven Stark a regresar a Poniente y reclamar lo que le pertenece.

Quaithe

Quaithe

Esta misteriosa mujer enmascarada es una de las maestras de la sombra de la ciudad de Asshai. Esto la convierte en uno de los personajes más peligrosos de la serie pero que hasta el momento no ha presumido debidamente de sus capacidades. Se cree que podría ser de una de las principales enemigas de Melisandre, la Mujer Roja.

Hot Pie

Hot pie

Este joven amigo de Arya continúa horneando pastelillos en Crossroads pero, ¿volverá cuando Arya llegue a Poniente luego de evadir la secta de Los Hombres sin Rostro?

Gendry

gendry

Los últimos que se supo de este personaje es que se encuentran viajando a través del mar con su barco y no se sabe mucho más de él desde que Ser Davos lo ayudó a escapar de las garras de Melisandre al final de la tercera temporada. Tendría mucho sentido dentro de la historia que el bastardo de Robert Baratheon aparezca y genere algún que otro dolor de cabeza para la fragmentada familia Lannister.

Populares de la sección