Los desafíos del presente, desde la visión de Sanguinetti y Kovadloff

Hablarán en conferencia a realizarse el próximo 29 de mayo en el Hotel Sheraton
El expresidente Julio María Sanguinetti y el ensayista y poeta argentino Santiago Kovadloff abordarán la realidad política y cultural actual en la conferencia titulada "Desafíos del presente: dos mentes brillantes, un encuentro imperdible". Se realizará el 29 de mayo en el Hotel Sheraton a las 19 horas.

Kovadloff, además de ensayista y poeta, es doctor honoris causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel. Es miembro de número de la Academia Argentina de Letras, miembro correspondiente de la Real Academia Española y vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Con Marcelo Moguilevsky y César Lerner integra un Trío de Música y Poesía.

La conferencia es organizada por la Fundación Tzedaká del Uruguay, creada en abril de 2003 con la colaboración de todas las organizaciones judías uruguayas, para dar una respuesta inmediata a la nueva pobreza que surgió como consecuencia de la dramática y crítica situación socioeconómica que vivió Uruguay.

Populares de la sección