Los destinos preferidos por los turistas, según Travelers Choice

Machu Picchu ocupa el primer lugar en una nómina; también está Casapueblo, en Punta Ballena

La plataforma online más grande de venta de viajes y paquetes turísticos, publicó sus premios Travelers Choice, en el que da rankings de hoteles, destinos, playas, islas, restaurantes, lugares de interés, entre otras categorías, preferidos por sus clientes en 2016.

La majestuosa e histórica región de Machu Picchu en Perú fue galardonada como el lugar de interés más frecuentado del año. "Rodeamos un muro y ahí yacía la ciudad ante mí con todo su esplendor, brillando bajo la luz del sol. Era todo lo que había esperado", escribió sobre el lugar uno de los viajeros en la plataforma.

La mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi; Angkor Wat en Camboya; la Basílica de San Pedro en Ciudad del Vaticano y el Taj Majal en India; completan los cinco primeros puestos de esta categoría a nivel mundial.
En la región de América del Sur, Casapueblo, en Punta Ballena está entre los 20 lugares de interés más elegidos por los viajeros.

En cuanto a los destinos preferidos, Londres (Inglaterra) se lleva el primer puesto, seguido de Estambul (Turquía), Marrakech (Marruecos), París (Francia) y Siem Reap (Camboya).