Los estrenos de la semana en cine

Llegan nuevas películas protagonizadas por Brad Pitt, Will Smith y Michael Fassbender

Aliados, de Robert Zemeckis

Tráiler de Aliados
Tráiler de Aliados
La película se centra en la historia de Max Vatan (Brad Pitt), quien en 1942 conocerá en África del Norte a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una luchadora de la resistencia francesa ante la ocupación nazi. Una vez reunidos en Londres, su relación será amenazada por las presiones de la segunda guerra mundial.

Assassin's Creed, de Justin Kurzel

Tráiler de Assassin's Creed
Tráiler de Assassin's Creed
Según la sinópsis oficial del filme, a través de una tecnología que "desbloquea sus recuerdos genéticos", Callum Lynch (Michael Fassbender) revivirá las aventuras de su ancestro, Aguilar, durante el siglo XV en España. Callum descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta conocida como los Asesinos y deberá tratar de derrotar a la organización de Templarios. El filme está basado en una saga de videojuegos de la empresa Ubisoft.

Belleza oculta, de David Frankel

Tráiler de Belleza Colateral
Tráiler de Belleza colateral
La historia es protagonizada por Howard (Will Smith), un exitoso ejecutivo publicitario de Nueva York que sufrirá una tragedia que lo aislará de su vida y pondrá en peligro su carrera. Sus amigos tratarán de conectar nuevamente con él de forma desesperada y para ello contratarán a tres actores que interpretarán a los conceptos del amor, el tiempo y la muerte, y harán entrar en razón a Howard, quien creerá que su interacción con esos "entes" es real.

El amor se hace, de Paco León

Tráiler de El amor se hace
Tráiler de El amor se hace
El filme reúne cinco historias de amor y filias sexuales que coincidirán en un verano en Madrid. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las formas de obtener placer que descubrirán los protagonistas pero para disfrutarlas deberán decidir cómo integrarlas en sus vidas.


Populares de la sección