Los increíbles trajes de Disney que diseña un padre

Darth Vader, el Sombrero Loco o Cenicienta son algunos de los personajes a los que le dio vida este padre para sus hijos
El diseñador de modas estadounidense Nephi García solía ser un diseñador de alta gama. Sin embargo, el hombre declaró al medio británico BuzzFeed: "Una vez que tuvo hijos comencé a pensar que la industria no estaba funcionando para mí". El hombre 32 años es padre de tres niños y desde muy pequeños les comenzó a diseñar disfraces.

Embed

The enchantress can also change your dress!!! @inspiredfamilyof5 @bethaniegarcia #designerdaddy #belle #beautyandthebeast #enchantress

Un vídeo publicado por Designer Daddy (@designerdaddy_) el

"En una ocasión mi hija Lili que tenía 6 años me pidió que le diseñara un traje para ir a un parque de Disney", en ese momento comenzó su pasión. La niña llevó un traje del hada de cenicienta y tuvo cautiva la atención de todos los visitantes del parque que incluso le pedían fotos como si fuera una actriz más de los parques. "Al día siguiente ya tenía más de 10 pedidos", cuenta el García.

Darth Vader, el Sombrero Loco o Cenicienta son algunos de los personajes a los que le dio vida a través de las piezas de ropa diseñadas para sus hijos.

"Trato de hacer trajes que salgan de la caja", dice el hombre, que vive en Orange, California, junto a su esposa e hijos.

García y su esposa no solo visten a su niño y a sus dos pequeñas con trajes espectaculares sino que ellos también le agarraron el gusto a ponerse en la piel de personajes de Disney.

Los vestidos que hace para su esposa son majestuosas y suelen formar una familia de personajes.




Populares de la sección