Los mejores modelos de la feria del Automóvil en Ginebra

Las marcas presentaron sus vehículos para
Las marcas automovilísticas más importantes del mundo se concentraron esta semana en el Salón Internacional de Automóviles de Ginebra. Durante ese tiempo mostraron sus principales innovaciones, tanto en los modelos como en tecnología.

Según informó Bloomberg, entre los más importantes presentados en el salón está el Lamborghini Huracan Performante, que en esta nueva versión mejorada tiene 640 caballos de fuerza. Superado a sus predecesores ampliamente, además de vencer el récord del Porsche en la pista de Nürburgring en Ginebra.

La versión de "combi" del siglo XXI está visible en el salón. Y la revolución del auto sin chofer parece venir de la mano del Volkswagen Sedric, que tiene comandos en el que es posible decirle al vehículo adónde se quiere dirigir y él lo conducirá allí. Quizá el diseño no destaca por su belleza pero sí por sus innovaciones.

La mejor combinación entre lo eléctrico y la gasolina es el Lexus LS 500h, que cuenta con un motor a gasolina emparejado con dos motores eléctricos.

El McLaren 720S es más ligero y rápido que su antecesor. También llega al mercado europeo con fuerza el Mercedes-Benz GLA, que resalta por su modelo externo, además de sus motores.

Populares de la sección