Los mejores tráilers de la Comic-Con

Vea los adelantos de La Liga de la Justicia, La Mujer Maravilla y otros filmes presentados en la convención de San Diego

La convención Comic-Con de San Diego, un evento que reúne a miles de fanáticos del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos durante un fin de semana, volvió a ser la excusa para que algunos estudios mostrarán los adelantos de sus nuevas películas y generen entusiasmo entre el público fuera y dentro del popular evento.

Warner Bros. Pictures fue el estudio estrella de la Comic-Con al lanzar diversos tráilers de sus nuevas películas y realizar paneles con algunas de sus estrellas, como Will Smith, Tom Hiddleston, Brie Larson y Gal Gadot, participando la convención. Por su parte, si bien Marvel -competidora directa de Warner Bros. en el género de superhéroes- no mostró una gran cantidad de avances de sus proyectos futuros, si publicó un nuevo adelanto del filme Doctor Stranger: hechicero supremo, protagonizando por Benedict Cumberbatch.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Embed
La nueva película situada en el mundo de Harry Potter –aunque décadas atrás y en Estados Unidos en lugar de Inglaterra– dejó entrever algunas de las bestias mágicas que aparecerán en el filme protagonizado por el actor ganador del Oscar, Eddie Redmayne, como el "magizoólogo" Newt Scamander.

Doctor Strange: hechicero supremo

Embed
La próxima película de Marvel Studios en estrenarse en 2016 tras Capitán América: Guerra Civil tiene un segundo avance con una muestra impactante de efectos especiales y a Benedict Cumberbatch como un cirujano arrogante quien, tras un accidente, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El rey Arturo: la leyenda de la Espada

Embed
Guy Ritchie, director de Cerdos y diamantes y Sherlock Homes mezcla literatura, acción y magia en la Edad Media con una revisión del personaje del Rey Arturo protagonizada por Jude Law, Charlie Hunnam y Katie McGrath.

Kong: Isla Calavera

Embed
El gorila gigante e ícono de la historia del cine vuelve más colosal que nunca. La nueva película se presenta como una precuela de la llegada de Kong a Manhattan y sucede en el mismo universo narrativo que Godzilla (2014). Próximamente se espera que ambos monstruos se enfrenten en la gran pantalla.

La Liga de la Justicia

Embed

Tras la recepción mixta de Batman v. Superman: el origen de la justicia (2016), Warner Bros se despachó con un primer adelanto del filme que reunirá a superhéroes como Batman, la Mujer Maravilla, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg por primera vez en el cine. El avance está cargado de humor y ofrece un primer vistazo a los superhéroes interpretados por Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

La Mujer Maravilla

Embed

La actriz Gal Gadot fue una de las estrellas de la convención gracias al tráiler de su primera película como la heroína amazona. Cargado de acción y escenas dentro de la Primera Guerra Mundial, el adelanto de La Mujer Maravilla fue uno de los que más sorprendió al público de la Comic-Con.


Populares de la sección

Acerca del autor