Los memes de Lady Gaga en el Super Bowl

La artista cantó en el entretiempo del evento deportivo y los internautas aprovecharon para bromear sobre el tema
El domingo a la noche los ojos de todo Estados Unidos se posaron sobre Lady Gaga. La artista pop, consolidada como tal desde ya hace varios años, se presentó con parte de su repertorio en el entretiempo del Super Bowl.

Embed

La cantante se volvió enseguida el tema de conversación en las redes sociales y además de recibir halagos por parte de sus fanáticos y críticas por parte de sus detractores, fue material para los internautas más creativos que generaron una ola de memes a propósito de su presentación.

Embed

Gaga fue comparada con Bob Esponja, Spiderman y hasta revivió un capítulo de los Simpson que la cantante protagonizó temporadas atrás.

Embed

Durante la presentación, la artista cantó desde el techo del estadio, mientras detrás de ella 500 drones simulaban estrellas para luego convertirse en la bandera estadounidense. Luego de un salto, Gaga aterrizó en la cancha e interpretó algunos de sus mayores hits -Poker Face, Just Dance, Telephone, Million Reasons y Bad Romance- acompañada de una cuadrilla de bailarines y un gran despliegue técnico.

Embed

Embed


Populares de la sección