Los motivos que dan los protagonistas de 13 Reasons Why para ver la serie

Netflix subió un video en su cuenta de Twitter donde los actores agradecen al publico

La serie 13 Reasons Why generó debate y por eso los actores de la serie grabaron un video para dar motivos para verla.

El relato de la ficción gira en torno al suicidio de la joven Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford) y cómo su muerte altera la vida de sus compañeros del liceo, particularmente de Clay Jensen, personificado por Dylan Minnette. La historia toca temas vinculados con el bullying, el abuso sexual y las obsesiones durante la adolescencia.

Embed

"Hola chicos, hemos visto los post que hicieron por 13 Reasons Why. Significan el mundo para nosotros y no podemos agradecerles lo suficiente, pero acá hay 13 razones por qué nos importan a nosotros". Así comienza contando el actor que personifica a Clay.

"Porque estas hablando abiertamente de las cosas que viste en el show, estás hablando con tus padres, tus amigos, tus maestros y eso es muy importante", comenta la actriz Alisha Boe que interpreta a Jessica.

"Porque creen que todos merecen una segunda oportunidad", agrega Michele Selene Ang, que personifica a Courtney en la serie.

"Ustedes, chicos, se apoyan aunque no se conocen", expresa Christian Navarro, actor que interpreta a Tony. Finalmente Clay los invita a ver la siguiente temporada.