Los nuevos libros de Harry Potter sin Harry

Tres ebooks cortos en ocho idiomas brindarán más detalles sobre Hogwarts, la escuela de magia de la exitosa saga

El próximo 6 de septiembre se lanzarán tres nuevos libros sobre el mundo del mago Harry Potter, según anunció su autora, la británica J. K Rowling. Se trata de títulos vinculados con la historia de Hogwarts, el mítico instituto que alberga a los magos en la historia. Los libros estarán disponibles en formato ebook en ocho idiomas distintos, incluyendo español.

Cada uno tendrá un costo de tres dólares y se podrá acceder a ellos a través del portal interactivo Pottermore, creado por la propia Rowling, y a través de otras tiendas de libros digitales como Amazon, que ya los tiene en su catálogo para pedirlos de forma anticipada en edición Kindle.

Embed

"Rowling revela sorpresas y detalles intrincados sobre la vida de varios personajes en los tres nuevos libros digitales, que estarán disponibles el próximo mes", dijo Susan Jurevics, CEO de Pottermore al medio Time.

"Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists", "Hogwarts: una guía incompleta y no confiable" y "Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos", son los títulos de estas nuevas obras.

"Pottermore Presents -el título de esta serie- intenta complementar la serie de libros de Harry Potter con contenido corto que sea entretenido y curado temáticamente por el equipo editorial de Pottermore", añadió Jurevics. Cada libro será de alrededor de 10.000 palabras, lo que equivale a menos de 40 páginas.


Populares de la sección