Los nuevos Potter que revolucionaron las redes sociales

La producción de la nueva obra del niño mago reveló imágenes de sus estrellas
Desde el pasado miércoles, y a razón de una foto por día, la producción de Harry Potter and the cursed child –la nueva obra ambientada en el universo mágico de Hogwarts pero 19 años después del final de la última película del joven mago– difundió las primera imágenes promocionales de su proyecto.

Si bien el elenco de la obra está confirmado hace meses –y no tiene a ninguno de los actores de las películas originales como protagonistas–J.K. Rowling publicó desde su blog, Potter More, cómo lucirán a partir del 30 de julio sobre tablas londinenses Harry, Ron, Hermione, Draco Malfoy y sus respectivos hijos.

Las fotografías, que muestran a los nuevos actores vestidos con la ropa que utilizarán en la obra y portando varitas mágicas, se viralizaron rápidamente en las redes socialesy generaron todo tipo de comentarios. La mayoría simpatizó con la apariencia del elenco y comentaron que se trata de una versión mucho más fiel a la descrita por Rowling en los libros. Otros, sin embargo, rechazaron la elección de la producción y centralizaron varios comentarios negativos sobre el look de los nuevos actores en el hashtag de Twitter #notmyPotter (en español, 'no es mi Potter').


Populares de la sección