Los Obama festejaron Halloween al ritmo de Thriller

El presidente estadounidense y su esposa repartieron caramelos, cantaron y bailaron en la fiesta de la Casa Blanca
Barack Obama y su esposa Michelle celebraron su último Halloween como Presidente y Primera Dama de Estados Unidos respectivamente, con una celebración que generó varios momentos que se robaron la atención en las redes sociales.

La pareja recibió en el jardín de la Casa Blanca a varios niños locales e hijos de militares disfrazados, que recibieron caramelos de manos de los Obama. Entre los visitantes, dos se llevaron las miradas y los comentarios más divertidos del presidente estadounidense.

Embed

El primero fue un niño que llegó vestido como el mandatario, con su pelo pintado de blanco. Si bien a Obama le causó gracia el disfraz, medio en broma, medio en serio, le reclamó al niño por representarlo con tantas canas. "Todavía no tengo el pelo tan gris", le comentó.

El otro fue un niño llamado Cruz, quien llegó a la residencia presidencial estadounidense vestido como el fallecido músico Prince, guitarra y bigote incluido. Al verlo, Obama cantó un fragmento de Purple Rain, uno de los grandes éxitos del artista.

Embed

Más allá de esos encuentros, el presidente y su esposa Michelle también se animaron a moverse con la canción Thriller, de Michael Jackson, momento de la celebración que fue filmado por diversos medios y que se convirtió en uno de los momentos más comentados en internet.

Embed

The Man of Steel meets with the Commander-in-Chief.

Una foto publicada por The White House (@whitehouse) el



Populares de la sección