¿Los padres de Marty McFly sabían de sus viajes? La teoría de los fans que se viralizó

Se basan en la escena en que el joven viaja al pasado y se encuentra con sus padres cuando recién se conocieron

Pasaron 27 años desde que se estrenó la última película de "Volver al futuro", pero la trilogía volvió a sonar en los últimos días por una teoría que se volvió viral en la que los fans aseguran que los padres de Marty McFly sí sabían de sus viajes.

En una de las películas Marty viaja al año en el que se conocieron sus padres. En esa instancia su madre se enamora de él y por eso todo su futuro conocido se pone en peligro.

El protagonista de la trilogía hace lo posible para que sus padres se enamoren, y así se asegura de que el futuro será tal cual lo conoce.

A partir de esta escena de la primera película, los fans afirman que los padres sabían de sus viajes, ya que al joven debían recordarlo cuando se lo cruzaron en su juventud. De hecho en una de las escenas Marty les dice su nombre y la madre expresa que es lindo.

En otra de las escenas de Volver al futuro, los Mcfly le regalan a su hijo una camioneta negra, la cual deseaba antes de su viaje al pasado. Para los fans esta es la forma que encontraron sus progenitores de agradecerle por haberlos unido, ya que no podían decirle nada de que sabían su realidad porque interferirían en el transcurso de los hechos.