Los pasos de baile que Ryan Gosling no quiere mostrar

Mientras hablaba de La La Land en un programa, le recordaron los videos que grababa en las audiciones durante su infancia

El éxito de La La Land quedó en segundo plano durante una entrevista a Ryan Gosling en el programa británico Graham Norton. Mientras el actor hablaba de su película más exitosa, le recordaron algunos de los videos que grabó durante su infancia. Enseguida se volvieron virales.

Embed

Entre 1993 y 1995, Gosling fue presentador en una de las atracciones infantiles más importantes del momento: The Mickey Mouse Club. Al igual que Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, el actor canadiense entró en programa cuando tenía 12 años, contó Verne.

Lea también: ¿Por qué Hollywood se enamoró de La La Land?

Embed

Sin embargo, Gosling reconoció que solía participar de las audiciones y de los show de talentos desde mucho antes. Ante la confesión, los presentadores de Graham Norton le mostraron un video de 1992 en el que cantó la balada clásica When a man loves a woman y bailó el hit del momento Gonna make you sweat.

Al ver sus pasos de baile sumados al colorido vestuario, Gosling se avergonzó y recordó la época. "Era un negocio en el que te cortaban el cuello", explicó en tono de broma, refiriéndose a lo competitivos que eran quienes se presentan a ese tipo de concursos.

Durante su carrera, el actor dejó esa faceta atrás. A pesar de que tiene su propia banda de rock, Dead Man`s Bones, solo publicó un disco en 2009 y se enfocó en el cine.


Populares de la sección