Los pedidos de los Rolling Stones en Chile

Mucha agua, frutas y alcoholes para la banda en su estadía en Santiago
Las exigencias de los Rolling Stones a la hora de presentarse en un país no suenan tan descabelladas como podrían serlo, considerando a las estrellas mundiales que son. En Chile, sus pedidos -que no deberán de ser muy diferentes a lo que pedirán en Montevideo- incluyeron alcoholes de calidad, frutas, snacks y tés.

Según informó La Nación, la banda pidió botellas de botellas de vino blanco seco (Sauvignon Blanc o Chablis), champagne Moet Chandon Brut, vodka que no sea Smirnoff, cervezas Heineken o Stella Artois, latas de coca cola común y light, y Red Bull. Además 12 botellas de agua Evian y agua tónica.

Para tomar el debido té, pidieron una caldera eléctrica de acero inoxidable, una tetera y tazas de cerámica, rodajas de limón, azúcar blanca y negra, té inglés y de menta y stevia. Asimismo solicitaron leche de coco.

Dentro de los alimentos pidieron nueces y avellanas de Brasil, bananas orgánicas, un cesto con frutas como manzanas, naranjas y ciruelas, un bowl con frutillas, frambuesas y arándanos, tomates orgánicos, paltas y humus. Entre los dulces destacaron chocolate negro, caramelos, M&M y ositos de goma Haribo.


Populares de la sección