Los problemas de Hillary Clinton para entrar al metro

La precandidata demócrata necesitó cinco intentos para activar su tarjeta

clinton

La exsenadora de Estados Unidos, Hillary Clinton, visitó el pasado jueves el metro de Nueva York y tuvo un percance que fue captado por las cámaras de varios programas de televisión.

La precandidata por el Partido Demócrata fue a hacer campaña al tren subterráneo, pero su falta de práctica con la tarjeta le jugó una mala pasada.

Clinton sufrió un clásico problema para quienes no tienen el hábito de utilizar el metro: cómo pasar la tarjeta correctamente para pagar el pasaje.

Pero con la ayuda de sus asesores, tras cinco intentos fallidos, la esposa del ex presidente Bill Clinton logró pasar al andén para abordar el metro rumbo al Bronx.

"Estoy orgullosa de ser neoyorquina. No utilizaba las fichas del metro desde mi primer mandato como senadora de Nueva York", declaró Clinton, citada por el medio New York Post.

El próximo martes 19 de abril, se celebrarán las elecciones primarias demócratas y republicanas en el estado de Nueva York, y los precandidatos a la presidencia no pierden el objetivo de ganar el estado de "la ciudad que nunca duerme".


Populares de la sección