Los shows de Fito Páez cambiaron de fecha

La agenda del músico obligó a que sus presentaciones pasaran a julio
Los shows del músico Fito Páez previstos para los días 5 y 6 de mayo en La Trastienda Club Montevideo se reprograman para los días 7 y 8 de julio , "por razones de agenda del artista", según se informó en un comunicado oficial.

Las entradas adquiridas mantienen su validez. Mientras que las entradas correspondientes al jueves 5 de mayo pasan directamente a tener validez para el mueves 7 de Julio, las adquiridas para el viernes 6 de mayo son válidas para el viernes 8 de julio.

Por su parte, aquellas personas que quieran devolver sus entradas deberán proceder según su caso. Según el comunicado, para las compras en efectivo y tarjetas de débito Maestro del BROU la devolución del precio de cada entrada será exclusivamente pasando por la boletería de La Trastienda Club Montevideo, desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 13 de mayo inclusive, y el lunes 16 de mayo, en el horario de 16.00 a 20.00.

En tanto, las con tarjetas de crédito en general (Visa, Master, Oca), y débito Visa del BROU tendrán su devolución en su cuenta, exclusivamente pasando por la boletería de La Trastienda Club Montevideo en los mismos días y horarios mencionados para el caso anterior.

Populares de la sección