Los shows musicales del último desfile de Victoria's Secret

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd cantaron en el evento de moda más importante de las últimas semanas
Días atrás se realizó el desfile anual de la marca de lencería Victoria's Secret. Ángeles de sonrisa y melena resplandeciente desfilaron en el famoso Grand Palais en una atmósfera de halos violetas y bikinis repletos de piedras brillantes.

Las protagonistas de la noche fueron las top models más famosas del momento entre las que se encuentran Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio, entre otras. Todas estuvieron acompañadas por la música en vivo de artistas de renombre como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Luego de que el evento se retransmitiera el pasado lunes en la televisión norteamericana, los artistas que musicalizaron el desfile compartieron sus presentaciones en sus canales de YouTube.

Lady Gaga

A-YO VS Lady Gaga

La polifacética artista se presentó en la pasarela de Victoria's Secret con dos grandes canciones de sus último disco Joanne: Million Reaons y A-YO.

Million Reasons VS Lady Gaga

Lady Gaga se encuentra en un momento de transición luego de sacar su último disco y lentamente está abandonado toda la parafernalia y el aparato mediático que solía acompañarla en cada una de sus presentaciones.

Bruno Mars

24K Magic VS Bruno Mars

El músico ha vuelto a la escena pública luego de un largo descanso creativo en el que se dedicó a la elaboración de su nuevo disco. Ahora, con varias canciones en carpeta, Mars no para de realizar presentaciones. En el desfile de Victoria's Secret, el músico cantó su sencillo de cabecera en esta nueva etapa: 24K Magic.

Chunky VS Victoria Secret

Mars también interpretó su canción Chunky, otro de los sencillos de su último álbum de la mano de Warner Music que ya está disponible en las tiendas de música online.

The Weeknd

Starboy VS The Weeknd

Esta artista de música alternativa irrumpió en la escena musical el año pasado con un fuerte impulso artístico y comercial. En el desfile, el músico interpretó Starboy, un tema que grabó junto a la banda Daft Punk y que es el buque insignia de su último trabajo discográfico que lleva el mismo nombre que la canción.