Los Simpson tendrán un capítulo en vivo

El personaje de Homero responderá preguntas de los espectadores en tiempo real
Los Simpsons, una de las series animadas más longevas de la televisión, tendrá un segmento en vivo en su nueva temporada, según anunció su equipo creativo el martes. En mayo, la serie emitirá en Estados Unidos un capítulo en el que Homero Simpson responderá preguntas en vivo de los espectadores, que enviarán sus preguntas a través de las redes sociales.

Se hará a través de una tecnología de animación por movimiento. Las acciones del actor de doblaje Dan Castellaneta, el encargado de otorgar la voz de Homero en su lenguaje original, serán animadas y trasladadas al personaje, que durante los últimos tres minutos del episodio interactuará con la audiencia. Castellaneta, quien fue elogiado por el productor ejecutivo Al Jean por su capacidad de improvisación, también contará con un equipo de productores y guionistas a la orden para proveer los diálogos del padre de la familia Simpson.

Los espectadores podrán tuitear sus preguntas utilizando el hashtag #HomerLive a partir del domingo 1° de mayo y hasta el miércoles 4. A tres meses de salir al aire, Jean expresó al sitio The Wrap que las pruebas del segmento están saliendo bien. "Se ve genial. Estoy confiado que a la gente le gustará".


Populares de la sección