Los Stones en suelo uruguayo

La banda, que tocará mañana en el estadio Centenario, está instalada en el barrio Carrasco
Embed

Los Rolling Stones pisaron suelo uruguayo. Pasadas las 17 horas, este lunes la mítica banda llegó al país para brindar su primer concierto mañana. Provenientes desde Argentina, los cuatro integrantes descendieron de un charter de Lan y se subieron a distintos autos negros que los trasladaron al hotel Sofitel Carrasco.

La banda saludó a la prensa desde el avión e inmediatamente ingresaron en los vehículos camino al Hotel Sofitel. En las inmediaciones del hotel ya había fanáticos esperando al cuarteto que mañana dará su show en el Estado Centenario.

Embed


Llegada al Sofitel


Embed

A las 17.25 los autos llegaron al Sofitel pero instantáneamente desaparecieron en el estacionamiento subterráneo del hotel. El único que se dejó ver a los fanaticos fue Jagger que registró l llegada con una pequeña cámara desde la ventana trasera de su auto.

Decenas de fanáticos aguardan a esta hora en la puerta de Sofitel a la espera de que alguna de las estrellas se asome por la ventana de su habitación y salude a un público que se mantiene tranquilo y en silencio aunque con los teléfonos en mano firmes y las cámaras prontas en caso de tener la oportunidad de retratar a los ídolos del rock.

Mientras tanto, en el interior del hotel los rockeros se acomodan. En cuanto ingresó a su habitación, el guitarrista Keith Richards se encontró con un regalo al que fotografió y compartió con sus fans en su cuenta de Instagram.


Embed

In Keith's suite upon arrival to the hotel in Montevideo. #StonesAmericaLatina #StonesUruguay

Una foto publicada por Keith Richards (@officialkeef) el






Populares de la sección