Los últimos descuentos para aprovechar antes de Navidad

Una guía para conocer las promociones en shoppings, Centro y Carrasco
Este viernes, Montevideo Shopping, Nuevocentro, Portones y Tres Cruces descontarán el IVA (18.03%) en los locales adheridos entre las 10am y las 2.00 del sábado 10.

En Montevideo Shopping, se agrega un 10% de descuento para quienes paguen con tarjetas Gaviotas de Scotiabank. En Nuevocentro, el descuento llega a 25% si se abona con tarjetas de débito y crédito Santander, y 30% con Santander Molinetes.

En Portones el descuento adicional de 10% es con tarjetas Itaú y 15% con Itaú Visa Benefits. En Tres Cruces, se obtiene un 10% adicional con Visa Sonrisas y 10% extra por ser segundo viernes de mes.

En el Costa Urbana Shopping también se realizará descuento de IVA, y quienes utilicen como medio de pago las tarjetas de crédito y débito Visa "Para Vos" de Banco República, descontarán un 15% adicional. Con las tarjetas de Banco Itaú la diferencia será del 10%.

A las 19:00 horas del viernes, bajo la consigna "Tenés que estar para ganar", comenzará un sorteo de siete combos de productos Punktal y un auto Geely 0 km. Los ganadores de los electrodomésticos tendrán un máximo de 30 minutos para reclamar los premios y el del auto, cinco minutos. Si superan ese tiempo los pierden y se volverán a sortear.

En tanto, Punta Carretas ofrece el viernes 9 descuentos crecientes a partir de las 10 horas y hasta las 5 am del sábado. De 10am y hasta las 0 horas será de 18,03%. Entre las 0 y las 2am será de 20%, y después de las 2am hasta 30%. Además pagando con tarjetas de crédito de Itaú, se obtiene 10% adicional. Y pagando con Visa On de Itaú, el adicional ascenderá a 15%. También se sortearan 16 Samsung Galaxy S7 Edge y 16 Samsung Galaxy S7. A las 4am se sorteará un auto Suzuki (los ganadores deben estar presentes en el momento del sorteo).

El viernes 9, Santander lleva el descuento a 25% en los comercios adheridos de todos los shoppings. Además brinda descuento de 25% en vinos, cervezas y champañas en Iberpark.

Grupo Centro propone descuentos en locales comerciales de los barrios Centro, Cordón y Ciudad Vieja desde el jueves 8 al sábado 10. El jueves el estacionamiento es gratuito, mientras que el viernes 9 será tarifado.

El centro de comercios de Carrasco, con más de 40 locales adheridos, también realizará descuentos de IVA (18,03%) el viernes, sábado y domingo.

Por su parte, WoOw! ofrecerá a partir del viernes a las 17 horas, y todo el sábado inclusive, la devolución del 18,03% en todas las compras en el sitio, con excepción de los pasajes aéreos. La tienda tiene además más de 1.000 "ideas para regalar" con descuentos de hasta 60%.

En tanto, la tarjeta OCA continúa con el sorteo de viajes a Nueva York entre todas las transacciones realizadas. Los próximos serán el 12, 19, y 26 de diciembre ; 2 y 9 de enero de 2017.

Populares de la sección