Estilo de vida > INSTAGRAM

Los usuarios de Instagram rediseñan el logo

Ante la resistencia por el cambio, los usuarios proponen nuevos modelos que la marca podría utilizar
Tiempo de lectura: -'
20 de mayo de 2016 a las 13:42

Luego de que Instagram cambiara su logo, muchos de los usuarios de la red social emitieron comentarios desde Twitter y Facebook expresando resistencia al cambio.

Hace unos días se inició una campaña en la página Designcrowd.com donde decenas de usuarios subieron su propia versión del logo para la aplicación de fotografías. Se acumularon 212 diseños y finalmente la página eligió su favorito. Algunos diseños nuevos también aparecieron en otras redes.

¿Tomará en cuenta Instagram las ideas?

metong.JPG
El logo ganador
El logo ganador

logo.jpg
Creado por pegasusmultimediagh

logo.jpg
Hecho por Michael Flarup

designminds.jpg
Hecho por designminds

Sin embargo, no es la primera vez que los consumidores se oponen a un cambio en la imagen de una empresa. En el 2010, Gap decidió realizar un cambio de su original cuadrado azul con letras en blanco a un logo con letras negras y un cuadrado pequeño azul al costado. Fue tan resistido, que en menos de una semana, la marca debió retornar al viejo.





Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...