Los usuarios de la emergencia UCAR no fueron informados de su cierre

La emergencia móvil fue clausurada hace 20 días por el MSP por no estar en "condiciones de cumplir con la asistencia en forma adecuada"

Varios usuarios de UCAR, una cooperativa de emergencia móvil, telefonearon a El Observador molestos y preocupados porque necesitan atención médica y nadie responde a los teléfonos de la firma. Uno de ellos advirtió que es el único medio que tiene para atenderse y que está desesperado porque siguen sin atender.

El Observador telefoneó al número de urgencia de UCAR 1955 y, como es escucha en el audio adjunto a esta nota, nadie atiende allí.

Es que la emergencia móvil fue clausurada el 6 de agosto por el Ministerio de Salud Pública (MSP) por incumplimiento de las normas vigentes. Según consta en un comunicado del MSP de la fecha, la empresa no estaba en "condiciones de cumplir con la asistencia en forma adecuada".

A pesar de que la medida se llevó a cabo hace casi 20 días, los usuarios de la emergencia no se enteraron del cierre y aún cuentan con sus servicios.

Varios usuarios de UCAR, una cooperativa de emergencia móvil, telefonearon a El Observador molestos y preocupados porque necesitan atención médica y nadie responde a los teléfonos de la firma.

El Observador telefoneó al número de urgencia de UCAR 1955 y, como es escucha en el audio adjunto a esta nota, nadie atiende allí.

Por otra parte el diario intentpo comunicarse con algún administrativo en el otro teléfono que da la empresa, 25090284, pero nadie atendió.

Los usuarios de UCAR, uno de ellos advirtió que es el único medio que tiene para atenderse y que está desesperado proque siguen sin atender.


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