Lote 21 ofrece 10.090 reses el martes 17 y miércoles 18

En el Hipódromo Nacional de Maroñas desde la hora 9.30
Lote 21 anunció este jueves los detalles de su 108º remate que se hará los días martes 17 y miércoles 18, ambas jornadas desde la hora 9.30, en el Hipódromo Nacional de Maroñas. "Empieza un período en el que no habrá ferias por la vacunación contra la fiebre aftosa, por lo tanto habrá menos oportunidades de comprar. Coincide con un muy buen momento para hacer negocios, cuando además está subiendo el precio del ganado gordo", analizó Mauricio Cabrera, presidente de Lote 21.

En la conferencia se destacaron las consignaciones de tres escritorios. Por un lado la firma Federico Rodríguez dos Santos Negocios Rurales indicó que ofrecerá ganados de Treinta y Tres, Cerro Largo y Rivera. De este último departamento habrá 500 novillos de todas las categorías, Red Angus x Hereford, animales muy carniceros que se ofrecerán con un plazo de 180 días.

Rodeos anunció la liquidación de estancia Las Nazarenas, ubicada por ruta 5, próximo a Paso de los Toros. De allí se destacan 750 novillos Hereford, Angus y caretas, entrando 500 de más de 3 años, con mucha caja; otros 100 de 2 a 3 años; y 150 de 1 a 2 años.

Y Milton Amaral señaló que ofrecerá lindos lotes de novillos Aberdeen Angus, algunos recomentados para la Cuota 481; y 129 vientres preñados que se ofrecerán con seis meses de plazo y con la posibilidad de pagarlos con vacas de invernada puestas en el establecimiento.

Administrará Scotiabank, y los compradores deberán tener aprobado sus créditos con anticipación. Habrá financiación adicional con tasas especiales, acordes al momento.

Populares de la sección