Lote 21 remata 5.560 vacunos el martes 20

En el Hipódromo de Maroñas desde la hora 9 con transmisión por Campo TV
Lote 21 presentó este jueves en la Expo Prado su próximo remate ganadero por pantalla que se realizará el martes 20 en el Hipódromo Nacional de Maroñas, con una oferta de 5.560 vacunos. La actividad comenzará puntualmente a la hora 9, y además de los tradicionales canales de emisión, por televisión cable, satelital e internet, esta vez también se transmitirá por la señal del canal Campo TV.

El rematador Federico Rodríguez comentó que se está saliendo del invierno, los ganados están livianos y es una oportunidad de comprarlos baratos, ya que los negocios se hacen por kilo. A eso se agrega que se está instalando la primavera, con buenas lluvias y días de sol, que favorecerán el engorde de los animales.

Diego de María, también integrante de Lote 21, destacó que su escritorio ofrecerá novillos con preparación adelantada, para terminarlos en un mes; vaquillonas en su mayoría diente de leche y el 20% de esa oferta es de 2 dientes.

El gerente de Lote 21, Marcel Recalt, destacó las asociaciones estratégicas con otras compañías. Las vaquillonas sin servicio se ofrecerán con dosis de semen gratis de los reproductores de Fertigen. Y desde octubre estará disponible un acuerdo por vacunas de laboratorios Microsules.