Lote 21 remata 8.054 vacunos el martes 14

Desde la hora 9 en el Hipódromo Nacional de Maroñas y con transmisión en vivo
Lote 21 realizará su 117º remate ganadero por pantalla el martes 14 desde la hora 9 en el Hipódromo Nacional de Maroñas, con una oferta de 8.054 vacunos y 160 lanares. El remate se transmitirá en vivo por televisión cable, a través de Campo TV y Cablevisión, y por internet en www.lote21.com.uy. Los lotes de la oferta ya están en la web, donde los interesados pueden realizar su Pique 21, con anticipación.

En la conferencia realizada ayer en la sede de la Cámara Mercantil, Juan Brea Saravia subrayó que la asamblea de socios de la firma decidió ajustar los tiempos de venta de cada lote. Los que tengan oferta deberán venderse en cuatro minutos y los que no reciban oferta deberán dejar de ofrecerse en dos minutos. Agregó que la medida puede ser considerada antipática, pero permitirá agilizar la dinámica del remate.

Los negocios se harán con administración de Scotiabank, con 90 días de plazo y planes adicionales. Los interesados en comprar con financiación deberán ralizar las gestiones de forma anticipada en las sucursales del banco.

Diego de María destacó la adopción de la herramienta Pique 21 por parte de los compradores, pero convocó a que esas ofertas se hagan con mayor anticipación para evitar contratiempos.

Populares de la sección