Lote 21 rematará este martes y miércoles

Desde la hora 9.30, en el Hipódromo de Maroñas, venderán 9.148 vacunos
Una oferta de 9.148 vacunos rematará Lote 21 los días martes 21 y miércoles 22 en el Hipódromo Nacional de Maroñas. Ambas jornadas comenzarán a la hora 9.30. El martes ofrecerán las categorías de invernada y el miércoles las de cría. El remate se transmitirá en vivo por televisión cable, satelital e internet. Quienes no puedan concurrir al remate podrán realizar sus ofertas a distancia, a través del teléfono 2511 7673 o a los celulares de los consignatarios.

Administrará Scotiabank, con 90 días de plazo y líneas financieras adicionales que se adecuan a los diferentes negocios ganaderos. Los intereados en comprar deberán gestionar sus créditos en las sucursales del banco.

El remate se presentó en una conferencia realizada ayer en la sede de la Cámara Mercantil de Productos del País. Allí el consignatario Fernando Paredes, destacó una oferta de 320 novillos de única procedencia consignados a su firma. Están apartados por tipo, en tres lotes, saben comer ración y pueden ir a corral.

Lote 21 Revancha

El consorcio de consignatarios presentó una nueva herramienta de comercialización de haciendas denominada Lote 21 Revancha.

Consiste en una subasta en línea, por www.lote21.com.uy, que tendrá como oferta los lotes que quedaron sin comercializar en el remate, o de ganados que no pudieron ofrecerse debido a distintos inconvenientes –de documentación, certificación u otros–.

Habrá dos modalidades: subasta libre y cierre automático. A través de subasta libre, cada oferta que supere a la anterior se posicionará como comprador del lote, adjudicándole la compra a quien realice la mayor oferta al terminarse el tiempo del remate.

Y la modalidad cierre automático exige un precio base y otro de cierre. Al primer oferente que llegue al precio pretendido por el vendedor se le adjudicará automáticamente el lote.

El beneficio por la compra de lotes en esta modalidad de Lote 21 revancha será del 0,5% de descuento del monto de venta para el comprador del lote.

Populares de la sección