Lote 21 Revancha tuvo un buen debut comercial

Se vendieron varias categorías de ganados por la web
Se concretaron varios negocios en debut de la herramienta denominada Lote 21 Revancha, que se puso en funcionamiento el jueves 23 y viernes 24 a través de la web www.lote21.com.uy.

La oferta estaba integrada por los lotes de haciendas que por diversos inconvenientes no pudieron participar del remate de Lote 21, realizado la semana pasada en Maroñas, y también se ofrecieron aquellos ganados que quedaron sin venderse durante el remate.

Se plantearon dos modalidades de venta: subasta libre y cierre automático. A través de subasta libre cada oferta que superaba a la anterior se posicionaba como comprador del lote, adjudicándole la compra a quien realizó la mayor oferta hasta la hora 18 del viernes 24.

El cierre automático exigía un precio base y otro de cierre. Al primer oferente que llegó al precio pretendido por el vendedor se le adjudicó automáticamente el lote. Las compras a través de Lote 21 Revancha tienen un descuento de 0,5% del monto de la inversión.

El resultado dejó muy conformes a los integrantes del consorcio, ya que es una herramienta nueva y aún poco conocida.

Populares de la sección