Lubricantes Ancap y Chevron presentaron plan promocional

El plan de ventas se presentó en la Expoactiva 2017 y regirá hasta el 31 de mayo

Desde el 1 de marzo está disponible el plan de ventas de lubricantes Ancap y lubricantes Chevron-Texaco, dirigido al sector agropecuario, forestal y de transporte, que se aplicará en los meses donde se registra una elevada actividad como consecuencia del comienzo de una nueva zafra agrícola.

Este plan promocional de lubricantes Ancap se presentó en la Expoactiva 2017 y regirá hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock y consiste en ofrecer precios especiales en algunos de los productos lubricantes de mayor consumo en el sector agropecuario, de transporte y forestal. Se podrán adqurir en la red de estaciones Ancap y distribuidores autorizados de todo el país.

La promoción de lubricantes Ancap abarca los envases de 20 y 200 litros del producto Turbodisel 15W/40 (aceite lubricante para motores diesel de servicio pesado), del producto Tractodina (aceite para transmisiones y sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola), del Trelub AD 68 (aceite para sistemas hidráulicos en general) y del producto Turbosynth 10W40 (aceite sintético para motores diesel de servicio pesado y de última generación).

Entre tanto, la promoción de lubricantes Chevron-Texaco ofrece precios especiales para los siguientes productos en las presentaciones de baldes y tambores: Ursa Premium TDX 15W/40 (aceite para motores diésel de servicio pesado), Chevron 1000 THF (aceite para motores diésel de servicio pesado), Chevron 1000 THF (aceite para transmisiones y sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola) y Rando HD 68 (aceites para sistemas hidráulicos en general), productos de la línea Premuim.

Ducsa como empresa comercializadora y distribuidora de lubricantes Ancap y Chevron-Texaco, cuenta con la certificación ISO 9001 versión 2015 para sus procesos de ventas, distribución y servicio postventa.