Lucas Sugo sobre su encuentro con Suárez y Messi: "No lo podía creer"

Los jugadores fueron a ver un show del uruguayo en España
Luego de su doble show en el Teatro de Verano, Lucas Sugo viajó a España para realizar su Vida Mía Tour. Por primera vez en el viejo continente, el músico pautó seis fechas en Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia y Gandia. Y en dos de estos shows recibió visitas de alto perfil.

La que más trascendió fue la del domingo en Barcelona, gracias a una foto que el cantante publicó en sus redes, junto a los jugadores Luis Suárez y Lionel Messi. Desde España, Sugo contó a El Observador sobre este encuentro.

"Nos comunicamos con Luis, él me escribió y yo quedé recontra encantado. Me dijo sobre la posibilidad de ir y yo quedé chocho de la vida. No creía que el loco fuera a ir realmente. Llegué al show, estaba sonando todo en el boliche y ahí siento el griterío de la gente cuando él entró", dijo Sugo. "Yo no sabía que iba a ir con Messi. Cuando subí al escenario miro a mi derecha, ellos estaban en una parte VIP porque sino les iba a ser imposible estar tranquilos en el show y ahí estaba Luis con la señora, Lio con su mujer y otros amigos más. No lo podía creer".

Del propio show, Sugo destacó la adrenalina, la energía y la emotividad que se vivió. "Fue muy especial. Tuvo una carga emotiva realmente inolvidable", afirmó. Terminado el espectáculo, el cantante se encontró con los ases del fútbol y tuvo la oportunidad de conversar con ellos. "Fue un momento donde podés comprobar que son personas simples, humildes. Y ahí quedó registrado en una foto que parece que rindió la vida. Me re sorprendí con la repercusión. Pero lo importante es recalcar que fue una noche inolvidable, re linda y con mucha buena onda. Y fue tremenda sorpresa. Imaginate venir a España, a Barcelona por primera vez y que pasen estas cosas".

Sin embargo, ellos no fueron los únicos futbolistas que fueron a ver a Sugo. En Madrid tuvo entre el público a Diego Godín, Josema Giménez y Antoine Griezmann. "Godín me invitó al Vicente Calderón, fui al estadio y fue fantástico. Las cosas que estoy viviendo en esta gira no me voy a olvidar jamás".




Populares de la sección