Luis Miguel cuenta su historia en Netflix

El sitio de streaming presentó el primer avance de una serie sobre el artista mexicano
"Durante décadas muchas personas han hablado sobre mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz", así se presenta la serie sobre el cantante mexicano Luis Miguel, que Netflix acaba de anunciar de forma oficial.

El programa, que cuenta con la colaboración del artista, lo tiene como eje del primer avance, en el que se lo muestra bailando y jugando con un micrófono. De todas formas, aún no se conoce quien encarnará al músico en la ficción, que según el diario mexicano Publimetro se estrenará en 2018.

La reaparición de Luis Miguel se produce luego de una serie de escándalos legales y profesionales. La semana pasada fue arrestado en Los Ángeles por negarse en repetidas ocasiones a comparecer en el contexto de una demanda realizada por su exmanager por incumplimiento de contrato, y que le exige un pago de un millón de dólares. El músico pagó su fianza y recuperó la libertad.

Antes de eso, recibió grandes críticas por suspender shows sin aviso, o por abandonar el escenario luego de cantar unas pocas canciones. Ahora, con su serie, el cantante busca recuperar su posición ante los ojos del público.

Populares de la sección