Economía y Empresas > PUBLICIDAD

Luis Suárez se puso la camiseta de Pepsi

En la pieza en la que actúa el futbolista se hace referencia a Coca-Cola, tradicional competidor de la marca de bebidas
Tiempo de lectura: -'
26 de abril de 2016 a las 12:53

En la pieza -musicalizada con la canción Brasil de los locales Santé les Amis que anteriormente ya se coló en el videojuego Fifa 15-, un joven está jugando con un videojuego de fútbol cuando Suárez se sale de la pantalla: "Para un poco. Hace 10 horas que me tenés jugando, me vas a acalambrar", protesta el delantero del Barcelona, al tiempo que lo invita a "hacer algo diferente".


No quedan dudas que Luis Suárez es hoy la figura más popular de Uruguay, y no en vano es un personaje siempre interesante para una campaña de publicidad. Esta vez, el delantero de Barcelona, además de confirmar sus dotes actorales, protagoniza la polémica campaña de Pepsi.

Después de dominar la pelota en público, filmarse en Snapchat y firmar autógrafos, Suárez y el muchacho van a una tienda. Allí, el joven se dirige a una heladera de color rojo, con botellas de tapa roja –en clara referencia a Coca-Cola-, y Suárez le dice: "no, no, no, no, a esta no", y en su lugar abre la heladera de Pepsi.

La campaña, creada por Corporación Thompson, presenta una nueva promoción para las botellas de 1,5 litros en la que los consumidores se pueden ganar un viaje a Barcelona para conocer a Luis Suárez.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...