Luis Suárez se puso la camiseta de Pepsi

En la pieza en la que actúa el futbolista se hace referencia a Coca-Cola, tradicional competidor de la marca de bebidas
Luis Suárez

No quedan dudas que Luis Suárez es hoy la figura más popular de Uruguay, y no en vano es un personaje siempre interesante para una campaña de publicidad. Esta vez, el delantero de Barcelona, además de confirmar sus dotes actorales, protagoniza la polémica campaña de Pepsi.

En la pieza -musicalizada con la canción Brasil de los locales Santé les Amis que anteriormente ya se coló en el videojuego Fifa 15-, un joven está jugando con un videojuego de fútbol cuando Suárez se sale de la pantalla: "Para un poco. Hace 10 horas que me tenés jugando, me vas a acalambrar", protesta el delantero del Barcelona, al tiempo que lo invita a "hacer algo diferente".

Después de dominar la pelota en público, filmarse en Snapchat y firmar autógrafos, Suárez y el muchacho van a una tienda. Allí, el joven se dirige a una heladera de color rojo, con botellas de tapa roja –en clara referencia a Coca-Cola-, y Suárez le dice: "no, no, no, no, a esta no", y en su lugar abre la heladera de Pepsi.

La campaña, creada por Corporación Thompson, presenta una nueva promoción para las botellas de 1,5 litros en la que los consumidores se pueden ganar un viaje a Barcelona para conocer a Luis Suárez.


Populares de la sección