En la pieza -musicalizada con la canción Brasil de los locales Santé les Amis que anteriormente ya se coló en el videojuego Fifa 15-, un joven está jugando con un videojuego de fútbol cuando Suárez se sale de la pantalla: "Para un poco. Hace 10 horas que me tenés jugando, me vas a acalambrar", protesta el delantero del Barcelona, al tiempo que lo invita a "hacer algo diferente".
Después de dominar la pelota en público, filmarse en Snapchat y firmar autógrafos, Suárez y el muchacho van a una tienda. Allí, el joven se dirige a una heladera de color rojo, con botellas de tapa roja –en clara referencia a Coca-Cola-, y Suárez le dice: "no, no, no, no, a esta no", y en su lugar abre la heladera de Pepsi.
La campaña, creada por Corporación Thompson, presenta una nueva promoción para las botellas de 1,5 litros en la que los consumidores se pueden ganar un viaje a Barcelona para conocer a Luis Suárez.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá