Macri, Cristina, y otros: las figuras políticas que vuelven a Showmatch

El programa de Tinelli continuará parodiando a varios políticos argentinos, tanto oficialistas como opositores

El presidente Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano son las figuras políticas argentinas que regresarán a la nueva temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Según informó el diario Clarín, a las imitaciones de estos políticos oficialistas y opositores se le sumará la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gabinete de Macri, Marcos Peña; el jefe del gobierno argentino, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. De acuerdo al diario, los productores de Tinelli agregaron a Urtubey tras hacerse público su romance con la actriz Isabel Macedo.

Además, desde Clarín se presume que en Ideas del Sur, la productora responsable del programa, se maneja la posibilidad de agregar una imitación de la primera dama argentina, Juliana Awada, así como a la hija del matrimonio presidencial, Antonia. Además, se tratará de fichar al imitador Martín Bossi para que tome el papel de Macri, algo que podría traerle un problema ya que el comediante suele participar en actividades deportivas organizadas por el actual presidente argentino.

Entre otros rumores también se habla de la posibilidad de buscar un imitador para representar a Máximo Kirchner, el hijo mayor del matrimonio Kirchner.

En tanto, desde el diario también se menciona cierto "enojo" de parte de Macri hacia Tinelli, a quien lo acusa de haber favorecido a Daniel Scioli durante su campaña. "Marcelo siempre hizo humor y lo va a seguir haciendo. Que cada uno piense lo que quiera. No está peleado con Mauricio. ¿Cómo va a estar peleado si lo conoce hace 30 años? Lo que busca es rating", dicen fuentes cercanas al conductor, consultadas por Clarín.


Populares de la sección