Macri habló con Lanata y Fantino

El presidente argentino accedió a realizar entrevistas que se transmitirán esta semana
La quinta de Olivos -residencia oficial del presidente de Argentina- estuvo cargada de visitas de periodistas en la jornada de ayer.

La primera de ellas fue para una entrevista que ya fue emitida por Telefé en la que Mauricio Macri habló sobre la situación económica y política de su país, y lanzó frases tan contundentes como que "lo peor ya pasó", que el gobierno de los Kirchner era "un avión que iba a estrellarse" y que su gobierno evitó "la crisis final que hubiese sido una Argentina yendo hacia Venezuela".

Ahora el público argentino se prepara para ver las entrevistas televisadas realzadas por los reconocidos y polémicos periodistas del medio argentino, Alejandro Fantino y Jorge Lanata.

A pesar de que la entrevista completa se transmitirá el próximo domingo, partes de la conversación con Lanata para su programa de Canal 13 ya trascendieron los medios. "Basta de mafia, afano y truchadas", dijo Macri sobre la crisis en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por otra parte, Alejandro Fantino entrevistó al primer mandatario de Argentina para su programa Animales Sueltos que será transmitido mañana 22 de julio. "[La entrevista] fue muy linda. Interesante. Yo no lo tuteé en toda la entrevista. Me es raro. Lo conozco del fútbol, desde la época de Boca. Yo tenía 27 años y él me pasaba a buscar con el auto y nos íbamos a recorrer peñas de Boca en el interior. Íbamos en el auto, por ejemplo, a Rosario, Navaro Montoya, Macri y yo", recordó el periodista.


Populares de la sección