Madonna lloró sobre el escenario por su hijo

La cantante está en plena batalla legal con su exmarido por la custodia del joven

Madonna dio un concierto en Nueva Zelanda y en un momento habló de la separación de su hijo Rocco, quien decidió quedarse con su padre, Guy Ritchie, en Inglaterra.

"No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo demasiado, voy a llorar", exclamó emocionada Madonna. Esta noticia fue publicada por el periódico británico Daily Mail, que había anunciado que la cantante perdió "la batalla legal" por la tenencia del joven de 15 años.

Rocco ya no quiere vivir en Estados Unidos junto a la cantante de 57 años y en el medio de la gira de su madre, decidió viajar a Inglaterra e instalarse con su padre. Fue la jueza de Nueva York, Deborah Kaplan, la que dio lugar al pedido del menor en un conflicto de pareja que se arrastra desde el año 2008, cuando se separaron.

La cantante le dedicó La Vie en Rose y le envió un mensaje en pleno concierto: "Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos".

El pasado 23 de septiembre se celebró una vista en la Corte Suprema de Manhattan para aclarar la situación en base a las condiciones de la custodia de Rocco fijadas en el acuerdo de divorcio de la pareja, hace ya seis años. El juez determinó que, si el adolescente quiere cambiar los términos del mismo, debe volver a Nueva York para establecerlos con Madonna, pero el abogado de Guy Ritchie dijo que Rocco no quiere volver con su madre.

Según informaron fuentes cercanas al director británico al portal TMZ, Rocco no quiere regresar con ella por la falta de estabilidad que supone vivir junto a la reina del pop, unido a que la artista es "muy controladora". Tanto es así que, tal y como publican los medios británicos y estadounidenses, el chico ha bloqueado a su madre en su cuenta personal de Instagram, donde tiene 138.000 seguidores, entre ellos Guy Ritchie y su esposa, Jacqui Ainsley.

Madonna suele compartir en sus redes sociales fotografías que muestran lo bien que lo pasa cuando está junto a sus hijos.

Embed

I miss this boy so full of life so full@of@love! I hope we see that Leo Sun soon. The light is blinding!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el



Populares de la sección